Un halo de esperanza para el Mini E

Mini E

Sabemos que Mini prepara una nueva camada de modelos, de entre las que os hemos hablado de una versión de híbrido enchufable en lo que se refiere a su motorización. Dentro de sus planes parecía que la versión puramente eléctrica de Mini, si no había quedado descartada, poco le quedaba. Ahora parece que esta tendencia se invierte.

Según publica el blog de BMW, la vuelta del Mini E es plausible. Justificándolo, se hacen eco de las palabras del jefe de Mini, Peter Schwarzenbauer, quien ha afirmado que electrificar los futuros modelos forma parte de la estrategia, encajando a la perfección con su imagen. Este se mostraba convencido de que van a aportar una solución adecuada.

Schwarzenbauer no ha especificado más al respecto, y a pesar de que en la publicación de BMW lo ven más claro, Schwarzenbauer siempre puede estar refiriéndose a una futura versión/ versiones híbridas. En cualquier caso, lo que es seguro es que los modelos se apoyarán en la plataforma UKL1. Veremos si la línea evolutiva del fabricante, que partió del Mini E para terminar con el BMW i3, termina por resucitar al primero.

Vía | BMW Blog
En Motorpasión Futuro | Mini ofrecerá un híbrido enchufable, Mini E, estadísticas del período de prueba


La noticia Un halo de esperanza para el Mini E fue publicada originalmente en Motorpasión Futuro por Jaime Ramos.



Powered by WPeMatico

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Leave a Reply